Login to your account

Username *
Password *
Remember Me

Create an account

Fields marked with an asterisk (*) are required.
Name *
Username *
Password *
Verify password *
Email *
Verify email *
Captcha *
Reload Captcha
eszh-CNenfrdeitjako

Genética (59)

Ciudad de México. Si la microbiota intestinal (comunidad de bacterias, hongos y virus, participante en la obtención de energía de los alimentos y la respuesta inmunológica del organismo) no alcanza a madurar de forma adecuada en la infancia y presenta una menor diversidad en la vida adulta, podría predisponer al desarrollo de múltiples enfermedades metabólicas como sobrepeso, obesidad, hígado graso no alcohólico o cardiovasculares.

Investigación del Instituto de Química

Ciudad de México. La investigación médica no cesa nunca, gracias a lo cual siempre llegan nuevos hallazgos sobre cáncer de mama y cáncer de ovario, lo cual abre una gran puerta hacia el camino de la prevención.

 

Ciudad de México. El trasplante de células troncales es una estrategia que tiene el objetivo de obtenerlas en el laboratorio, dirigirlas y dales órdenes para que generen un tipo celular determinado.

 

Ciudad de México. Posible causa de enfermedades o defectos congénitos; buscan variantes o genes asociados al color.

Ciudad de México. “Hoy el cáncer de mama se aborda con un enfoque personalizado de acuerdo a la genética del tumor de ello dependerá superar el padecimiento y que la mujer se convierta en una sobreviviente”, así lo advierte el doctor Horacio Astudillo de la Vega, presidente del Consejo Administrativo y Científico de Nanopharmacia Group.

 

Ciudad de México. De todos los casos de cáncer colorrectal y mamario, entre el 5 y el 10 por ciento se vinculan con la herencia, dice una revisión hecha por Mayo Clinic acerca de las afecciones y los síndromes hereditarios más comúnmente encontrados.

Facebook

Contenidos por fecha

« Marzo 2021 »
Lun Mar Mier Jue Vie Sáb Dom
1 2 3 4 5 6 7
8 9 10 11 12 13 14
15 16 17 18 19 20 21
22 23 24 25 26 27 28
29 30 31        

Ver notas por categoría

Lo + visto