Login to your account

Username *
Password *
Remember Me

Create an account

Fields marked with an asterisk (*) are required.
Name *
Username *
Password *
Verify password *
Email *
Verify email *
Captcha *
Reload Captcha
eszh-CNenfrdeitjako
Medicina Digital - Martes, 02 Febrero 2021

Ciudad de México. El desafío mayor para los países frente a la COVID-19 no es el desarrollo de vacunas, sino la aplicación eficaz de las dosis, así como la distribución y la producción de insumos, coincidieron el director ejecutivo de la Asociación Mexicana de Industrias de Investigación Farmacéutica (AMIIF), Cristóbal Thompson, y el CEO de Mabxience, Esteban Corley.

Ciudad de México. Ante la exacerbación de la pandemia por Covid-19 que enfrentamos, el reto de preservar la salud nunca había sido tan grande para las naciones, la sociedad y las organizaciones e instituciones directamente relacionadas con la salud.

Publicado en Empresa médica

Ciudad de México. Tras la recuperación de COVID-19 muchas personas siguen manifestando malestares. Y es que existe cada vez más evidencia de personas que se han "recuperado" del COVID-19, pero que continúan presentando síntomas, incluso tras un resultado negativo a la prueba PCR.

Publicado en Salud mental

Thousand Oaks, California. Amgen anunció los resultados primarios de la cohorte Fase 2 del estudio clínico CodeBreaK 100 que evalúa sotorasib en investigación (anteriormente AMG 510) en 126 pacientes con cáncer de pulmón de células pequeñas (CPCNP) avanzado y mutación en KRAS(g12c).

Publicado en Medicamentos

Ciudad de México. A mitad de diciembre de 2020, Reino Unido informó a la OMS la identificación de una nueva variante de SARS-CoV-2, identificada como B117. Entre sus características, se reportó un índice de entre 40 y 70 por ciento mayor de transmisibilidad con la versión anterior; a la fecha se ha observado esta variante en 50 países, incluidos México.

Publicado en Investigación

Mexicali, B.C. Con el desarrollo y autorización de uso de varias vacunas contra la COVID-19 ha comenzado la mayor campaña de vacunación de la historia. Hasta la tercera semana del 2021, se han administrado más de 68.1 millones de dosis en 56 países, de acuerdo con datos de la prensa internacional. A nivel mundial, la distribución de esta vacuna depende, principalmente, de la disponibilidad del producto.