Login to your account

Username *
Password *
Remember Me

Create an account

Fields marked with an asterisk (*) are required.
Name *
Username *
Password *
Verify password *
Email *
Verify email *
Captcha *
Reload Captcha
eszh-CNenfrdeitjako
Medicina Digital - Miércoles, 10 Marzo 2021

Ciudad de México. Herbalife Nutrition, una empresa mundial de nutrición de primer nivel, junto con la Fundación Herbalife Nutrition, anunciaron el día de hoy su alianza con la Red de Banco de Alimentos (BAMX), a través de su programa corporativo de responsabilidad social, Nutrición para Hambre Cero. Nutrición para Hambre Cero es una iniciativa que provee comida nutritiva y educación nutricional a las comunidades alrededor del mundo, un esfuerzo que se alinea con el segundo objetivo de desarrollo sostenible de las Naciones Unidas, que busca acabar con el hambre en todas sus formas para el 2030, para lograr la seguridad alimentaria y una mejor nutrición en el mundo. 

Publicado en Información General

Ciudad de México. Mañana se celebra el Día Mundial del Riñón, y a pesar no ser muy visualizado a nivel nacional tiene una gran relevancia a nivel mundial, debido a que promueve el acceso asequible y equitativo a la educación sanitaria, la atención en salud y la prevención de las enfermedades renales, entre las que destaca la Enfermedad Renal Crónica (ERC), que resulta de diversas enfermedades crónico-degenerativas como la diabetes mellitus tipo 2 (DT2) y la hipertensión arterial y que, lamentablemente conduce a un desenlace fatal si no es tratada. [ii] 

Publicado en Patologías

Ciudad de México. Con gran éxito culminó la primera fase de la campaña #TodosFamiliaTodosHemofilia, que la Federación de Hemofilia de la República Mexicana (FHRM) puso en marcha en agosto de 2020, con la finalidad de ubicar a personas con Hemofilia y que podrían no estar recibiendo un tratamiento adecuado por distintos factores. 

Publicado en Patologías

Ciudad de México. Con el objetivo de contribuir a disminuir la tasa de mortalidad y complicaciones tardías en pacientes con covid-19 en México, la plataforma tecnológica Viive, puso en marcha la iniciativa, sin fines de lucro, Viive Respira, para asesorar 24/7 y gratuitamente a galenos en la toma de decisiones durante la atención a sus pacientes.