Login to your account

Username *
Password *
Remember Me

Create an account

Fields marked with an asterisk (*) are required.
Name *
Username *
Password *
Verify password *
Email *
Verify email *
Captcha *
Reload Captcha
eszh-CNenfrdeitjako
Medicina Digital - Viernes, 19 Marzo 2021

Ciudad de México. El envejecimiento cutáneo es inevitable y es una consecuencia natural de los cambios fisiológicos provocados por el paso del tiempo, sin embargo, hay algunos factores que lo pueden acelerar como la contaminación, los rayos UV, el clima, la alimentación o cuestiones hormonales. Uno de los componentes que se suele reducir a causa del envejecimiento de la piel es el ácido hialurónico, causando deshidratación, rigidez, pérdida de firmeza, y arrugas en la piel.

Publicado en Información General

Ciudad de México. La buena salud del cuerpo humano también incluye la bucodental, aunque generalmente se le da poca importancia. Tener adecuados hábitos y revisiones regulares al dentista son factores sustanciales para evitar la mayoría de los problemas bucales, los cuales pueden ocasionar desde de dolor intenso, pérdida de piezas dentales hasta cáncer.

Publicado en Patologías

Ciudad de México. El 23 de marzo se cumple un año del inicio del confinamiento en México, el cual desencadenó un sinfín de problemas de salud física y mental. En México, un estudio sobre el impacto del COVID-19 en el bienestar de la población mexicana realizado por el Instituto de Investigaciones para el Desarrollo con Equidad (EQUIDE) arrojó que tres de cada diez mexicanos presentaron síntomas de ansiedad o depresión.

Publicado en Información General

Ciudad de México. Las pautas del distanciamiento físico redujeron la propagación de la COVID-19, pero el confinamiento y el aislamiento también crearon, o empeoraron, otros problemas relacionados con el bienestar, dice un nuevo estudio. Los investigadores de Mayo Clinic descubrieron un aumento considerable del sentimiento de soledad y una disminución de la amistad durante la pandemia.

Publicado en Salud mental