Login to your account

Username *
Password *
Remember Me

Create an account

Fields marked with an asterisk (*) are required.
Name *
Username *
Password *
Verify password *
Email *
Verify email *
Captcha *
Reload Captcha
eszh-CNenfrdeitjako

Patologías (782)

Ciudad de México. Actualmente se sabe que el cáncer no es una enfermedad, sino un conjunto de enfermedades complejas. Esto ha permitido ajustar las acciones de prevención y diagnóstico, así como desarrollar nuevos enfoques de tratamiento que contribuyan significativamente a mejorar algunos indicadores clave en los pacientes, dando como resultado mayor sobrevivencia y tiempo libre de progresión, así como una mejora en su calidad y expectativa de vida, con menos efectos secundarios.

Ciudad de México. El cáncer de riñón es una enfermedad en la que se encuentran células malignas (cancerosos) en el revestimiento de los túbulos del riñón.1 En México se registraron, 5 mil 925 nuevos casos de cáncer renal y 3 mil 83 muertes por esta causa durante el 2020; colocándose como uno de los 10 tipos de cáncer con mayor número de fallecimientos a nivel nacional.2

Tijuana, Baja California. Después de casi 2 años de ardua lucha, Dylan, menor que padece CLN2 o lipofuscinosis ceroide neuronal infantil tardía, recibió su tratamiento en el Hospital General de Baja California. Dylan, quien actualmente tiene 7 años, ha recorrido un largo camino para llegar a este momento, sin embargo, debido al retraso en su tratamiento, su salud se ha deteriorado al punto de ya no poder caminar ni hablar y tener que comer a través de una sonda.

Ciudad de México. El síndrome de Pica es un trastorno alimentario y de la ingestión de alimentos que consiste en comer productos que no son nutritivos ni alimentarios, como tierra, papel, cabello, arena, ropa, piedras y yeso -por mencionar algunos- situación con consecuencias diversas para el organismo, afirmó la coordinadora de la Licenciatura en Ciencia de la Nutrición Humana, de la Facultad de Medicina de la UNAM, Elvira Sandoval Bosch.

Ciudad de México. De acuerdo a la Organización Mundial de la Salud (OMS) a nivel mundial 1,620 millones de personas padecen anemia, de los cuales 468.4 millones son mujeres, 293 millones son niños de cuatro años y 305 millones pequeños que van de los cinco años o más.

Facebook

Contenidos por fecha

« Julio 2021 »
Lun Mar Mier Jue Vie Sáb Dom
      1 2 3 4
5 6 7 8 9 10 11
12 13 14 15 16 17 18
19 20 21 22 23 24 25
26 27 28 29 30 31  

Ver notas por categoría

Lo + visto

Ad Bottom