Login to your account

Username *
Password *
Remember Me

Create an account

Fields marked with an asterisk (*) are required.
Name *
Username *
Password *
Verify password *
Email *
Verify email *
Captcha *
Reload Captcha
eszh-CNenfrdeitjako

Información General (1791)

Ciudad de México. El dolor en el deporte puede llegar a ser un acompañante permanente, a veces ocasionado por la carga de ejercicio durante los entrenamientos o bien, por accidentes o daños agudos que pueden ocurrir durante la práctica de éste, por lesiones crónicas y sus secuelas o por degeneración articular. Si bien la elección del deporte o actividad física a practicar responde a gustos personales, en lo que todos coincidimos es en la importancia de mantenerse saludable evitando cualquier daño.

Ciudad de México. El embarazo es una etapa muy hermosa y que se disfruta mucho si la pasamos sin malestares o con malestares mínimos, por lo general en los últimos meses el desvelo comienza a ser parte del último trimestre entre otros malestares, el insomnio llega pronto y es cuando el tamaño de la barriga y las preocupaciones al acercarse el momento del parto, comienzan a afectar nuestra calidad de sueño.

Ciudad de México. Aprobó el Consejo Universitario cambiar de denominación el Plan Único de Especializaciones en Enfermería por Programa Único de Especializaciones en Enfermería y crear la Especialización en Enfermería Ortopédica.

Ciudad de México. El desarrollo tecnológico y la migración digital de la información de hospitales y centros de salud a la nube, además de la inserción de equipos médicos que operan con tecnología de punta y conectados a la red, se han convertido en factores que han sido aprovechados por cibercriminales, vulnerando al sector salud y convirtiéndolo en uno de los principales objetivos de ataques en los últimos meses. 

Ciudad de México . En el marco del Día Internacional de la Salud, Global Open University (GOU) convocó a una mesa de discusión para analizar los avances que conciernen al objetivo “Salud y Bienestar” considerado dentro de los Objetivos del Desarrollo Sostenible que marca la ONU. Actualmente México aún no logra el cumplimiento total de ningún ODS, de hecho, sólo presenta un avance mayor al 75% en únicamente tres de ellos: Salud y Bienestar, Agua Limpia y Saneamiento, y Ciudades y Comunidades Sostenibles.

Ciudad de México. Cuando se trata de pérdidas gestacionales (una pérdida en cualquier etapa del embarazo, cuando el concebido no llega a sobrevivir fuera del útero), ya sean inducidas o espontáneas, la sociedad se enfrenta con un asunto complicado, ya que el tema cae en debate o se politiza casi de inmediato.

Ciudad de México. Los sistemas de salud de todo el mundo han soportado el impacto del COVID-19, con sus servicios críticos bajo una inmensa presión para atender a personas de todo el mundo. Desafortunadamente, esto ha atraído a los ciberdelincuentes que buscan aprovechar la pandemia. Hoy, las empresas e instituciones dedicadas a brindar servicios sanitarios no solo necesitarán transformar sus modelos operativos y emerger bajo conceptos más digitales, sino que tendrán que prepararse para soportar los ciber riesgos que plantea esta nueva realidad. 

Facebook

Contenidos por fecha

« Mayo 2021 »
Lun Mar Mier Jue Vie Sáb Dom
          1 2
3 4 5 6 7 8 9
10 11 12 13 14 15 16
17 18 19 20 21 22 23
24 25 26 27 28 29 30
31            

Ver notas por categoría

Lo + visto