Login to your account

Username *
Password *
Remember Me

Create an account

Fields marked with an asterisk (*) are required.
Name *
Username *
Password *
Verify password *
Email *
Verify email *
Captcha *
Reload Captcha
eszh-CNenfrdeitjako

Salud pública en el mundo (320)

Ciudad de México. Las vacunas basadas en tecnología ARNm eran un término nuevo para la mayoría de nosotros, hasta que estuvieron disponibles las vacunas de Pfizer y Moderna en diciembre 2020; y finalmente aprendimos acerca de esta tecnología aplicada en el campo de las vacunas.

Ciudad de México. Takeda, biofarmacéutica global líder, anunció un acuerdo mutuo con IDT Biologika GmbH (“IDT”), organización de desarrollo y fabricación por contrato, para utilizar la capacidad previamente reservada en IDT para la vacuna candidata contra el dengue de Takeda (TAK-003). Esta capacidad será destinada para fabricar la vacuna de una sola dosis contra el COVID-19 desarrollada por Janssen, de Johnson & Johnson. Al término de un periodo de tres meses, Takeda recuperará dicha capacidad para reanudar la fabricación de su vacuna contra el dengue que tiene previsto lanzar al mercado, sujeto a aprobaciones regulatorias.

Ciudad de México. La pandemia de la COVID-19 ha mostrado cuánta conexión y dependencia mundial tiene la gente en lo referente a salud, comentó el Dr. G. Anton Decker, presidente de Mayo Clinic Internacional.

Ciudad de México. Hoy, la Agencia Reguladora de Medicamentos y Productos Sanitarios del Reino Unido (MHRA, por sus siglas en inglés) y la Agencia Europea de Medicamentos (EMA, por sus siglas en inglés) completaron su evaluación de los eventos de coagulación sanguínea extremadamente raros con plaquetas bajas en más de las 34 millones de personas vacunadas con la Vacuna AstraZeneca COVID-19 en el Reino Unido y la Unión Europea.

Ciudad de México. Hoy se celebra el Día Mundial de la Salud 2021, con la carga a cuestas del Covid-19 que ha afectado severamente al mundo, principalmente a las comunidades más vulnerables, expuestas a la enfermedad, porque tienen poco acceso a servicios de atención médica de calidad y prevención.

Ciudad de México. La farmacéutica AstraZeneca anunció que la vacuna contra el COVID-19 en conjunto con la universidad británica de Oxford cambió de nombre Vaxzevria.

Ciudad de México. Al tratarse de una enfermedad que ha cobrado más de 2 y medio millones de vidas en todo el mundo, es normal sentir temor al escuchar acerca de las nuevas variantes del COVID-19, y cómo se están extendiendo por todo el mundo. El Dr. Wesley Long, Director de Microbiología Diagnóstica del Hospital Houston Methodist quien participa en los esfuerzos de secuenciación del COVID-19 en Texas, nos da su opinión como científico reconocido en la materia.

Facebook

Contenidos por fecha

« Mayo 2021 »
Lun Mar Mier Jue Vie Sáb Dom
          1 2
3 4 5 6 7 8 9
10 11 12 13 14 15 16
17 18 19 20 21 22 23
24 25 26 27 28 29 30
31            

Ver notas por categoría

Lo + visto