Login to your account

Username *
Password *
Remember Me

Create an account

Fields marked with an asterisk (*) are required.
Name *
Username *
Password *
Verify password *
Email *
Verify email *
Captcha *
Reload Captcha
eszh-CNenfrdeitjako

Expertos en VIH se reuniran en París el mes de julio

Ene 17, 2017

Ginebra, Suiza. La Sociedad Internacional de SIDA (IAS) ha anunciado los ponentes plenarios y programa para la 9ª Conferencia de la IAS sobre Ciencia VIH (IAS 2017). Alojado en asociación con ANRS (Agencia Nacional de Investigación sobre el SIDA y la hepatitis viral), la conferencia se llevará a cabo 23-26 de julio de 2017 París, Francia. 

"Estamos en un momento crítico en la investigación del VIH. A pesar del notable progreso científico hecho, hay muchos obstáculos frenan su implementación ", dijo Linda-Gail Bekker, NIC 2017 Cátedra Internacional y Presidente de la IAS. "Ahora es el momento para la ciencia para impulsar nuestro progreso hacia adelante. En la IAS 2017, las áreas de investigación de alta prioridad y nuevas intervenciones en la respuesta al VIH serán el centro dirigido por nuestra diversa e internacional Pleno line-up". 

El programa contará con sesiones plenarias que cubren la prevención innovadora, el tratamiento y los enfoques de atención para el VIH. Los ponentes de relieve los últimos avances en las vacunas, curar la investigación de la hepatitis B, el cáncer y las terapias inmunológicas, así como proporcionar nuevos conocimientos sobre la mejora de las medidas preventivas y terapéuticas. 

"NIC 2017 será una reunión de fijar la agenda para la respuesta mundial al VIH", dijo Jean-François Delfraissy, NIC 2017 Presidente Local y Director de ANRS. "Programa de Pleno de este año cuenta con otra destacada, curada line-up de los principales expertos en VIH en el mundo. Tenemos el privilegio de que se unan a nosotros en París que será la capital de la investigación del VIH y el SIDA en 2017. " 

El programa de la NIC 2017 está en desarrollo y estará disponible en la página web del congreso www.ias2017.org en los próximos meses. Inscripción para asistir a la conferencia es abierta y más información está disponible en www.ias2017.org/Register-for-the-conference .

NIC 2017 PROGRAMA PLENARIA

Tenga en cuenta que los títulos de presentación y el programa están sujetos a cambios: www.ias2017.org/Plenary-Line-Up 

Lunes, 24 de julio 2017

Aprovechar el sistema inmunológico para prevenir la infección del VIH y de control 

Yves Lévy, Francia 

Satisfacer las necesidades de las personas que viven con el VIH: Programas de máxima prioridad 

Wafaa El-Sadr, Estados Unidos 

La adición de D a la ABC: Poner las Drogas en el ABC de la Prevención 

Sheena McCormack, Reino Unido 

Martes, 25 de julio 2017

Los factores de restricción de VIH: Desde el Banco de cama 

Paul Bieniasz, Estados Unidos 

Los incentivos económicos para la prevención del VIH en América Latina 

Sandra G. Sosa-Rubí, México 

¿Qué se necesita para poner fin a VIH pediátrico: El Plan de Emergencia

Nadia Sam-Agudu, Nigeria 

Miércoles, 26 de julio 2017

PD-1 bloqueo inmunoterapia contra el Cáncer y Enfermedades Infecciosas 

Tasuku Honjo, Japón 

La terapia antirretroviral y más allá 

Alexandra Calmy, Suiza 

Retos y enfoques novedosos para curar la infección por el VHB 

Fabien Zoulim, Francia

Redacción MD

95 comentarios

• lisa Donna haroid
    Enlace al Comentario lisa Donna haroid Miércoles, 12 Mayo 2021 06:40

Mi nieta de 16 años contrajo herpes genital en su primera relación sexual, como puedes imaginar, su mamá y yo estábamos muy preocupados porque ella ya ha tenido dos episodios de verrugas muy dolorosas en sus partes íntimas. Habíamos ido a 4 hospitales diferentes buscando una cura, nos dieron algunos medicamentos y ella tomó los medicamentos después de que a veces el herpes genital volviera a aparecer, hasta cierto punto comenzó a sacar granos, fue entonces cuando tomamos una decisión. para ir por las hierbas naturales. Había visto tantos buenos comentarios sobre las hierbas naturales DR UDO, lo eficaz que es y decidí probarlo. Me comuniqué con él en una conversación telefónica y mi nieta le explicó todo sobre el herpes genital, incluido síntomas y todo lo que está relacionado con la enfermedad. DR UDO preparó algunas hierbas y nos las envió. Mi nieta solo tomó los medicamentos durante 14 días de los 21 días de tratamiento, los granos que ya estaban saliendo en multitud se detuvieron , el rascado constante de las partes afectadas se redujo instantáneamente, llamé al Dr. UDO y le dije la efectividad de sus medicamentos hasta el momento y él dijo que deberíamos asegurarnos de que completara el período de tratamiento, que es de 21 días o de lo contrario. El herpes genital volvería después de unos meses, hicimos exactamente lo que dijo la Dra. UDO, ella completó el período de tratamiento y se curó por completo del herpes genital, fuimos a 2 hospitales diferentes para la prueba de herpes genital y se confirmó que era negativa. UDO es un gran sanador. Él ha curado a tantas personas del virus del herpes genital y también ha curado a mi nieta del mismo virus del herpes genital, también cura otras enfermedades, VIH, FIBROSIS PULMONAR, HERPES GNITALES, VPH, VERRUGAS GENITALES, CÁNCER, NEUMONÍA, HEPATITIS, DIABETES TIPO 1 Y 2, ERECCIÓN DÉBIL y otras enfermedades Comuníquese con el DR UDO a través de
    dirección de correo electrónico DRUDOAZIBAHIVHEALINGCENTRE@GMAIL.COM. O NÚMERO DE WHATSAPP +234805107 5165.

• logan Randy Roy
    Enlace al Comentario logan Randy Roy Miércoles, 12 Mayo 2021 06:36

Fui positivo para el virus del herpes durante 4 miserables años, y fue mi novia quien me afectó, me habían estafado médicos falsos que me dijeron que tenían una cura para eliminar el virus del herpes. los esfuerzos parecían no funcionar. Siempre he creído que algún día encontraré a alguien que me curará. Escuché y vi en foros que un médico conocido como Dr. Udo tiene un remedio contra el herpes. En esos mismos foros obtuve su número de teléfono de, lo contacté y lloré, le dije los daños que me ha causado este herpes y él me dijo que curaría el herpes con sus medicinas naturales, después de las explicaciones me dijo qué hacer y sin dudarlo hice de todo, pocas. Días después recibí una llamada telefónica de la compañía de envío de UPS, me dijeron que fuera a su sucursal a buscar mi paquete. Fui allí y me dieron el paquete, cuando llegué a casa lo abrí y vi los medicamentos, llamé al Dr. Udo y me explicó cada uno de los medicamentos uno tras otro, inmediatamente comencé el tratamiento, estaba tomando los medicamentos por la mañana y por la noche, después de un par de días comencé a sentir la efectividad de los medicamentos y sigo tomando los medicamentos hasta el último día, la verdad es que no puedo explicar cómo me dejó este virus del herpes. permanentemente curado y libre del virus del herpes. Lamenté no haber conocido al Dr. Udo por mucho tiempo. Habría sido curado hace mucho tiempo. Gracias al Dr. Udo por su sinceridad. Es un herbolario muy decidido que tiene el interés de sus pacientes en el corazón. .Me encantaría enviar su información de contacto para recomendaciones en caso de que alguien tenga un caso similar. Este es su número de whatsapp .... 00234-805-107-5165.Email ... Drudoazibahivhealingcentre@gmail.com.

• cherlyn Glenn
    Enlace al Comentario cherlyn Glenn Domingo, 09 Mayo 2021 05:46

Soy una mujer de 47 años y mi nombre es Cherlyn Glenn, de Florida en los Estados Unidos. En agosto de 2016 verifiqué que tenía Fibrosis Pulmonar Idiopática. Mis primeros síntomas fueron tos y dificultad para respirar. Tomaba prednisona e inhaladores. Mi nivel de oxígeno en sangre era de 50 y me faltaba mucho el aliento, apenas podía respirar. Pasé por rehabilitación cardiopulmonar, me ayudó, pero no mucho antes de que volvieran todos los síntomas graves, tenía mucho miedo de ir a la cirugía. El año pasado, un amigo de la familia nos contó sobre las medicinas a base de hierbas naturales de DR ADAMU y cómo ha estado curando a personas de diversas enfermedades y dolencias, me aconsejó que contactara a DR ADAMU si podía ayudar. Busqué su contacto y lo entendí, lo contacté y le conté sobre mi enfermedad y él dijo que por la gracia de DIOS sus hierbas curarían la fibrosis pulmonar, preparó algunas medicinas a base de hierbas y me las envió junto con las recetas de cómo tomaría entonces, tomé las hierbas por un período de 24 días y me curé, mi estómago, que era grande como resultado del fibroma, baja gradualmente, no podía creerlo. Me complace informar que este tratamiento revirtió eficazmente mi fibrosis pulmonar idiopática y mis síntomas. Estoy de nuevo en pie, camino a diario ahora y me ha permitido volver a pasear a mis dos perros sin dificultad para respirar o pérdida repentina de energía. Mi nivel de actividad ha vuelto a subir. Cura diversas enfermedades Herpes genital, daño pulmonar, VIH, VPH, cáncer, covid 19, neumonía, quistes ováricos, verrugas genitales, dermatitis, erección débil, etc. @ gmail.com.Whatsapp ... + 22965978171.

• cherlyn Glenn
    Enlace al Comentario cherlyn Glenn Domingo, 09 Mayo 2021 05:45

Soy una mujer de 47 años y mi nombre es Cherlyn Glenn, de Florida en los Estados Unidos. En agosto de 2016 verifiqué que tenía Fibrosis Pulmonar Idiopática. Mis primeros síntomas fueron tos y dificultad para respirar. Tomaba prednisona e inhaladores. Mi nivel de oxígeno en sangre era de 50 y me faltaba mucho el aliento, apenas podía respirar. Pasé por rehabilitación cardiopulmonar, me ayudó, pero no mucho antes de que volvieran todos los síntomas graves, tenía mucho miedo de ir a la cirugía. El año pasado, un amigo de la familia nos contó sobre las medicinas a base de hierbas naturales de DR ADAMU y cómo ha estado curando a personas de diversas enfermedades y dolencias, me aconsejó que contactara a DR ADAMU si podía ayudar. Busqué su contacto y lo entendí, lo contacté y le conté sobre mi enfermedad y él dijo que por la gracia de DIOS sus hierbas curarían la fibrosis pulmonar, preparó algunas medicinas a base de hierbas y me las envió junto con las recetas de cómo tomaría entonces, tomé las hierbas por un período de 24 días y me curé, mi estómago, que era grande como resultado del fibroma, baja gradualmente, no podía creerlo. Me complace informar que este tratamiento revirtió eficazmente mi fibrosis pulmonar idiopática y mis síntomas. Estoy de nuevo en pie, camino a diario ahora y me ha permitido volver a pasear a mis dos perros sin dificultad para respirar o pérdida repentina de energía. Mi nivel de actividad ha vuelto a subir. Cura diversas enfermedades Herpes genital, daño pulmonar, VIH, VPH, cáncer, covid 19, neumonía, quistes ováricos, verrugas genitales, dermatitis, erección débil, etc. @ gmail.com.Whatsapp ... + 22965978171.

• thomas Abnar
    Enlace al Comentario thomas Abnar Domingo, 09 Mayo 2021 05:41

Hola chicos, tengo un testimonio para compartir y tiene algo que ver con cómo mi padre se curó de la diabetes y un pulmón dañado como resultado del covid 19 del que se recuperó recientemente Mi nombre es Thomas Abnar, soy de la ciudad de Santo Domingo aquí en República Dominicana. Mi padre sufre de diabetes y un pulmón dañado durante un par de meses, mi madre y yo probamos tantos medicamentos para asegurarnos de que mi padre se librara de estas enfermedades, pero todos nuestros esfuerzos no dieron buenos resultados. . Leí muchas críticas positivas sobre las medicinas naturales del Dr. ADAMU y cómo tantas personas se habían curado de diversas enfermedades después de usarlas, así que le conté a mi madre y nos comunicamos con el Dr. ADAMU y le conté los problemas de salud de mi padre y él me explicó todo. sobre el tratamiento que nos dieron, nos convencimos y decidimos ordenar los medicamentos, después de un par de días él preparó los medicamentos y nos los envió a través de DHL. No esperaba que los medicamentos pudieran funcionar tan rápido como lo hacen porque después de unos días de tomar los medicamentos mi padre se sintió notablemente mejor, estaba más activo, los pulmones dañados se aliviaron y la diabetes disminuyó por completo, después del tratamiento Fuimos a una prueba y le hicieron la prueba libre de diabetes. y los pulmones dañados mejoraron y los pulmones se liberaron y comenzaron a funcionar bien ... estoy feliz de que pueda hacer las tareas de la casa. Por favor, recomiendo a cualquier persona con esta enfermedad o enfermedad relacionada que se comunique con el DR ADAMU para una cura permanente del VIH, cáncer , quistes ováricos, asma, hepatitis crónica, artritis, neumonía, herpes genital, sífilis, herpes, VPH, parkinson, infertilidad, insuficiencia renal, enfermedad cardíaca, verrugas genitales, epilepsia, erección débil, disfunción eréctil, vaginosis bacteriana, VIH1 y VIH2, diabetes tipo1, herpes tipo1, endometriosis, hemodiálisis, hipoglucemia, colecistitis aguda, cáncer anal, angioedema, candidasis de cáncer de intestino, tinnititis, todo tipo de infecciones, tuberculosis, rinitis, tumor de cáncer de cerebro, cáncer de mama, fibriod, agrandamiento del pene, mal aliento. Puede contactarlo a través de su dirección de correo electrónico o número de Whatsapp .......... + 229 65 97 81 71. Y aquí está su
    dirección de correo electrónico ......... DRADAMUOKODOHERPESCURECENTRE@GMAIL.COM. Es un hombre muy sincero, sus medicinas funcionan de manera sorprendente y eficaz, soy un testigo vivo

• herman
    Enlace al Comentario herman Miércoles, 05 Mayo 2021 06:22

Buenos días a todos, Mi nombre es Herman Armando, soy de Houston en la región de Texas en los Estados Unidos. Tuve una esclerosis múltiple hace unos meses. Visité muchos hospitales para curarme pero no pude encontrar la curación, llegué a un punto en el que Estaba planeando suicidarme, pero Dios usó a mi primo hermano para ayudarme y salvar mi vida a través de un poderoso herbolario llamado DR OBI. Llamé a mi primo hermano y le conté la situación de mi salud, me dijo que probara medicamentos a base de hierbas. que su esposa se curó de la enfermedad de un derrame cerebral a través de un médico a base de hierbas llamado DR OBI, por lo que me envió la dirección de correo electrónico del Dr. Obi y su número de Whatsapp, le escribí y le expliqué mi enfermedad y me dijo que hay algunos pasos a seguir antes él puede enviarme medicamentos y me explicó todos los pasos y yo sigo todas las instrucciones, el DR OBI realmente preparó el medicamento y me lo envió a través de la compañía DHL junto con las prescripciones sobre cómo debo tomar el medicamento. tomó la medicina por un par de 18 días y me curé del cáncer de recto que ha estado turmentando mi vida. DR OBI tiene solución para tantas enfermedades y dolencias como ... cáncer, asma, candidiasis, enfermedad renal, hepatitis B, diabetes, neumonía, sífilis, accidente cerebrovascular, vih / sida, vaginosis bacteriana, infecciones, etc., esta es la dirección de correo electrónico del DR OBI y el número de whatsapp ....... CORREO ELECTRÓNICO ... DROBIOGBONNAHIVHEALINGCENTRE@GMAIL.COM NÚMERO DE WHATSAPP ... + 2349042807152. mi dirección de correo electrónico hermanarmando61@gmail.com

• brais hugo
    Enlace al Comentario brais hugo Martes, 04 Mayo 2021 12:42

Soy brais hugo, de madrid españa. He estado sufriendo un brote de verrugas genitales, durante un par de años, he hecho todo el tratamiento necesario sin éxito, un día fiel vi un artículo en Internet sobre cómo una mujer se curó de las verrugas genitales de una persona en particular. El doctor llamó al Dr. ADAMU, copié su dirección de correo electrónico y su número de whatsapp, me comuniqué con él y seguí sus instrucciones. Preparó los medicamentos y me los envió aquí en España en un plazo de 6 días. Dijo que el tratamiento es un tratamiento de limpieza de sangre de 14 días. Seguí todas sus instrucciones, así que después de 14 días del tratamiento fui al hospital para realizar una prueba, sorprendentemente me confirmaron negativo, no podía creer, así que fui a otro hospital. para la misma prueba y también se confirmó que era negativo y el médico dijo que había sido curado y liberado de las verrugas genitales.Mis pequeñas formas de mostrar agradecimiento al Dr. ADAMU es decirle al mundo que existe una cura para la enfermedad de las verrugas genitales . El Dr. ADAMU es capaz de curar todo tipo de enfermedades como VPH, HERPES, VIH, HEPATITIS, DIABETES, INFECCIONES VIRALES, CÁNCER, VERRUGAS GENITALES, NEUMONÍA, PULMONES DAÑADOS, QUISTES DE OVARIOS, COVIDOS, ARTRITIS, DERMATITIS, y muchas otras. Esta es su dirección de correo electrónico y número de whatsapp. Dirección de correo electrónico ..... Dradamuokodoherpescurecentre@gmail.com.]. NÚMERO DE WHATSAPP ... +22965978171. DR ADAMU es muy honesto y confiable. Puedes contactarlo y compartir tus problemas con él y te prometo que nunca te arrepentirás de conocerlo. NÚMERO DE NÚMERO DE APLICACIÓN +22965978171.

• selena tibi
    Enlace al Comentario selena tibi Martes, 04 Mayo 2021 12:36

Mi nombre es SELENA TIBI, vivo en Lyon, Francia. Realmente no sé por qué a algunas personas les resulta difícil creer que existe una cura para el herpes genital. He tenido herpes genital + desde los últimos dos años con mi esposo, pero hoy estoy feliz de ser herpes genital negativo con la ayuda de las hierbas medicinales DR ADAMU, el gran sanador. Buscaba ayuda en Internet cuando encontré un testimonio compartido por alguien sobre cómo el Dr. ADAMU lo curó del herpes genital. Siempre he creído que hay una solución para cada problema. Estoy en Lyon, Francia, pero hice todo lo posible para asegurarme de hablar con el DR ADAMU porque necesitaba mucho su tratamiento. Afortunadamente para mí, tomé el medicamento y lo usé según las instrucciones del Dr. ADAMU. Él trajo una sonrisa a mi rostro con su remedio a base de hierbas. Hoy estoy muy feliz de tener a alguien como este gran sanador ahí fuera. Entonces, amigos, aquí está la dirección de correo electrónico y el número de WhatsApp de DR ADAMU. CORREO ELECTRÓNICO ... DRADAMUOKODOHERPESCURECENTRE@GMAIL.COM, WHATSAPP ..... + 229 65 97 81 71 .. por favor, DR, continúe con su buen trabajo porque hay muchas personas que necesitan su remedio curativo. DR ADAMU es capaz de curar tantas enfermedades como HERPES, HEPATITIS B, HEPATITIS C, V, Diabetes, BACTERIA VAGINOSIS, CÁNCER VPH, ASTMA, INFECCIONES VIRALES, SÍFILIS, VIH, etc., cualquiera que sea su problema, DR ADAMU siempre está ahí para ayudarte, llámalo o escríbele por whatsapp a través de su número +229 65 97 81 71.

• patricia cano Gil
    Enlace al Comentario patricia cano Gil Viernes, 30 Abril 2021 11:02

Hola, Mi nombre es Patricia Cano Gil, vivo en Quebec, provincia de Quebec, Canadá y había vivido con herpes durante 7 meses antes de encontrarme con los medicamentos naturales DR UDO que utilicé para eliminar el virus del herpes. También tuve recaídas en los mismos meses y por lo general están por todo el interior de mis labios mayores, por lo que no pude caminar debido a la fricción, me puse en contacto con DR UDO y me preparó unas hierbas medicinales con las que utilicé para eliminar el herpes. virus y una crema de hierbas que usé, ahora puedo caminar sin que me impida realizar mis actividades actuales y generales y el virus del herpes se ha borrado por completo. Estoy libre de herpes. Todo gracias a DR UDO. Cualquier persona con enfermedad similar como VPH, CÁNCER, VERRUGAS GENITALES, GENITALES, HERPES, VIH / SIDA, NEUMONÍA, CÁNDIDA, ARTRITIS, DERMATITIS, HEPATITIS, FIBROSIS, DIABETES, ASMA, DAÑO DE PULMONES, COVID 19, CÁNCER DE PRÓSTATA, etc. por favor escriba a DR UDO a través de la dirección de correo electrónico o whatsapp para una cura permanente. Whats-app número + 2348051075165. o correo electrónico..DRUDOAZIBAHIVHEALINGCENTRE @ GMAIL.COM. Había vivido con herpes durante 7 meses antes de encontrarme con los medicamentos naturales DR UDO que usaba para eliminar el virus del herpes. También tuve recaídas en los mismos meses y por lo general están por todo el interior de mis labios mayores, por lo que no pude caminar debido a la fricción, me puse en contacto con DR UDO y me preparó unas hierbas medicinales con las que utilicé para eliminar el herpes. virus y una crema de hierbas que usé, ahora puedo caminar sin que me impida realizar mis actividades actuales y generales y el virus del herpes se ha borrado por completo. Estoy libre de herpes. Todo gracias a DR UDO. Cualquier persona con una enfermedad similar como VPH, CÁNCER, VERRUGAS GENITALES, GENITALES, HERPES, VIH / AIL.COM.

• zuleta jorge matei
    Enlace al Comentario zuleta jorge matei Lunes, 26 Abril 2021 12:15

Hace 8 años que soy portadora del virus del papiloma y del herpes genital. Leí en internet sobre los servicios del Dr. udo como herbolario para la cura de algunas enfermedades que otros médicos dicen que no tienen cura. herpes genital y el virus del papiloma, pude obtener su contacto en Internet y lo contacté, le expliqué todo y él me hizo algunas preguntas y dijo que me puede curar, le dije que necesito saber el precio, la forma de pago y la entrega de los medicamentos y luego me explicó y me convencí, seguí las instrucciones y recibí los medicamentos después de 6 días e inmediatamente me involucré en el tratamiento, usé los medicamentos durante 21 días y me curé por completo de tanto el herpes genital como el virus del papiloma. Ese no fue el final. Le conté a mi padre sobre los medicamentos del Dr. udo y le pedí a mi padre que ha estado sufriendo de dermatitis en la mano y mi padre usó los medicamentos durante 16 días y estaba La eficacia de los medicamentos Dr udo realmente nos sorprendió a mí y a mi padre porque nunca antes habíamos experimentado medicamentos tan poderosos. La razón de este maravilloso testimonio es para que todos sepan que las medicinas naturales de Dr udo son muy poderosas y efectivas y también para iluminar a algunos de nosotros para que no creamos cada palabra que dicen los médicos. Los médicos dicen que el herpes genital no tiene cura, pero ¿cómo es posible? Me curé después de tomar medicamentos naturales preparados por el Dr. Udo. Me gustaría dejar caer los datos de contacto del Dr. Udo en caso de que alguien necesite sus servicios. Correo electrónico ==== drudoazibahivhealingcentre@gmail.com. WHATSAPP + 234-805-107-5165. El Dr. Udo es un verdadero herbolario, contáctelo y él lo ayudará a deshacerse de su enfermedad.

Deja un comentario

Asegúrese de introducir toda la información requerida, indicada por un asterisco (*). No se permite código HTML.

Facebook

Contenidos por fecha

« Mayo 2021 »
Lun Mar Mier Jue Vie Sáb Dom
          1 2
3 4 5 6 7 8 9
10 11 12 13 14 15 16
17 18 19 20 21 22 23
24 25 26 27 28 29 30
31            

Ver notas por categoría

Lo + visto