Login to your account

Username *
Password *
Remember Me

Create an account

Fields marked with an asterisk (*) are required.
Name *
Username *
Password *
Verify password *
Email *
Verify email *
Captcha *
Reload Captcha
eszh-CNenfrdeitjako

Salud pública en México (888)

Ciudad de México. Las vacunas son centros de entrenamiento para el sistema inmune, que lo preparan para responder ante una infección. Están conformadas por antígenos o componentes de un patógeno que no causan enfermedad, pero que al administrarse en el organismo provocan una respuesta del sistema inmune que puede combatir a los microorganismos en caso de entrar al cuerpo.

Ciudad de México. Aunque no se sabe cuánto dura la inmunidad que las vacunas confieren, son la única opción para reducir el riesgo de desarrollar la enfermedad o formas graves de ésta.

Ciudad de México. Ante los rebrotes de casos de Covid-19 que se registran en algunos países del mundo y de los cuales México no está exento, se deben tomar medidas para priorizar la atención en pacientes que cursan algún otro padecimiento respiratorio como asma y la llamada Enfermedad Pulmonar Obstructiva Crónica (EPOC), ya que padecerlas aumenta el riesgo de infección, desarrollo de complicaciones y hospitalización por coronavirus. 

Ciudad de México. A través de Clínica en el Hogar, instituciones del sector público y privado unen esfuerzos para facilitar atención médica integral en línea a pacientes con COVID-19 y a sus familias. 

Ciudad de México. Ante el aumento en el uso de gel antibacterial por la emergencia sanitaria, su contenido está siendo alterado con el propósito de incrementar las ganancias, para ello sustituyen el alcohol por metanol, sustancia altamente tóxica que a la larga puede causar graves problemas a la salud, alertó Carlos Rius Alonso, académico de la Facultad de Química.

Facebook

Contenidos por fecha

« Mayo 2021 »
Lun Mar Mier Jue Vie Sáb Dom
          1 2
3 4 5 6 7 8 9
10 11 12 13 14 15 16
17 18 19 20 21 22 23
24 25 26 27 28 29 30
31            

Ver notas por categoría

Lo + visto

Ad Right